Tecnología del plasma Keshe ✅



Fundación Keshe y tecnología del plasma:

 Merath Tavakoli Keshe es un ingeniero espacial de origen Iraní que lleva más de 12 años compartiendo sus descubrimientos sobre la energía del plasma. 

 Para dar difusión a su mensaje Keshe ha creado una fundación sin ánimo de lucro cuya finalidad es dar a conocer esta tecnología que ofrece soluciones para la alimentación energía y salud.

  



 

 

 ¿Que es el Plasma?

En el año 2016 la fundación Keshe liberó gran cantidad de información referente a lo que su descubridor denomina la tecnología del plasma.

En este caso estamos hablando de algo totalmente revolucionario y diferente a la mayoría de inventos que estamos acostumbrados a ver. 

Esta tecnología es fácil de fabricar, no requiere circuitos ni cables.....se trata de la energía que mueve el universo.
 El plasma está en todas partes y además interactúa con nosotros, con nuestra conciencia y nuestro nivel de evolución ayudándonos a progresar.
 Según Keshe con su tecnología, que sólo puede usarse para la paz, podemos crear , además de energía, conciencia y por eso interactúa con nosotros de esta manera tan especial. 

Pero ¿como es esto posible? bueno quizá haya que preguntarse es  porque no puede ser posible. 
La energía libre hace replantearnos nuestra forma de ver  las cosas, y al final, nos damos cuenta de lo equivocados que estamos en nuestros planteamientos y en nuestros condicionamientos que nos limitan.
La revolución no sólo será tecnología sino también espiritual y conceptual, el viejo paradigma ya no sirve, y un universo de nuevos conceptos se abren ante nosotros.

 


keshe y plasma

 

¿Como se crea la vida?

 La tecnología del pasma utiliza los mismos principios que se usan para crear la vida en al tierra y en el universo.

Para ello emplea elmentos fundamentales como el carbono los metales y el agua salada que es el medio donde se formaron los aminoácidos con los que depués se formó la vida en al tierra.

Para producir carbono Keshe ha desarrollado una serie de procesos muy sencillos de replicar por cualquier persona con medios muy asequibles. 

Por ello esta tecnología tiene una gran cualidad y es que muchos de sus desarrollos son muy económicos y están alcance de cualquiera.

El agua salada es el líquido donde se gesta la vida, los metales se encuentran en la naturaleza antes de formarse la vida. El carbono es una molécula con propiedades increibles que conforma la vida en nuestro planeta. La unión de estos elementos da lugar a los gases en estado nanosolido (GANS).

Estos GANS son fundamentales para las aplicaciones de la fundación Keshe. y hay varias formas de fabricarlos, que podemos ver con detenimiento. Por lo tanto las dos primeras lecciones que tendremos que aprender son: la creación de carbono y la creación de GANS

 

 

 

 


 

 

 APLICACIONES DEL PLASMA:

A lo largo de los últimos años la fundación Keshe ha compartido mucha información y diversos diseños de diferentes aparatos y dispositivos que están al alcance de cualquiera.

 Las aplicaciones de esta tecnología son muy variadas y se pueden dividir en tres grandes bloques como:

 

SALUD    ENERGIA     ALIMENTACION


Es posiblemente en el campo de la salud donde más soluciones nos ha ofrecido Mister Keshe. 

Sin embargo otra de las metas de la fundación son los viajes en el espacio profundo, para poder descubrir otros planetas y civilizaciones. 

En varias ocasiones nos ha mostrado al posibilidad de construir naves antigravitatorias. En este blog podrás en encontrar un resumen de las aplicaciones y procesos más importantes en lo referente a salud energía y alimentación.


Campos de energía Magrav:

Uno de los conceptos más importantes en la tecnología del plasma son los campos Magrav o sea campos de energía magnético gravitacionales.

Toda la materia está formada por estos campos de energía y son fundamentales para la comprensión del universo y de la vida. Manejando y manipulando estos campos de energía podemos conseguir el resultado que deseemos en cuanto a la creación de energía alimentación y salud.


 





Los desarrollos de la fundación irán siempre encaminados a manejar estos campos de energía.

En definitiva para construir los dispositivos  de la fundación Keshe necesitamos cosas muy fáciles de conseguir y esta es una de las ventajas de esta tecnología. Básicamente usaremos metales como cobre hierro y zinc, agua, Sal, algunos recipientes y sosa caústica.

 

 

Nanocoberturas.


El carbono es el elmento fundamental de la vida.

Creación de GANS.


Nanomateriales creados a partir de electrólosis

 


Entradas que pueden interesarte

3 comentarios