Como hacer nanocoberturas de Carbono


  Carbono elemento fundamental de la creación:


El carbono es  el elemento fundamental sobre es que se basa la tecnología del Plasma. como todos sabeis al vida en la tierra se basa en el carbono.

 



 


El los últimos años se están haciendo descubrimientos en nanomateriales como el grafeno, que es carbono, y se está demostrando que estos materiales tienen múltiples aplicaciones y propiedades extraordinarias.


La Fundación Keshe basa su tecnología en nanocoberturas de carbono y nos muestra varios métodos para obtener esta nanocoberturas y poder usar este material en los dispositivos de plasma.



 

A continuación aprenderemos varias formas de nanorecubrir distintos materiales con una capa de carbono. También podriamos usar carbono, pero si no lo tenemos podemos crearlo con los diferente métodos para recubir metales con una fina capa de carbono. 

El cobre es uno de los  materiales que usaremos para ser nanorecubierto.



Método del fuego:

Este método consiste en usar un soplete para calentar el cobre asta ponerlo al rojo vivo. Automáticamente se creará una capa de carbono en su superficie.

 

 

naocobertura con soplete

 


 

Método de la sosa caliente:

Este método  requiere mas tiempo. Necesitamos sosa caústica y un recipiente hermético.

 Colgaremos las piezas de metal por encima para que no toque el fondo y agregamos al sosa. 

 

nanocobertura de carbono con sosa caustica

 

Después echamos agua caliente y cerramos. Lo dejamos un día y repetimos al operación asta que quede totalmente nanocubierto. 

 

Nanocobertura en proceso

 

El material nanocubierto no se debe tocar con las manos desnudas y en la medida de lo posible no tocar esa superficie.

 Nanorecubrir es un proceso por este método, a diferencia del fuego, es un proceso lento y artesanal.



Método de la sosa fría:

La sosa caústica puede usarse también

en frio estando mezclada con agua, podemos usar el residuo de las reacciones en caliente y almacenarlo en un depósito, también necesitamos un difusor y un contenedor par hacer al reacción que puede ser el mismo de la sosa caliente al que le habremos practicado un agujero en la parte de abajo:

 

sosa fria nanocobertura


El agua mezclada con sosa tiene un aspecto azulado y es muy corrosiva por lo que tenemos que tener cuidado en su manipulación. Usaremos un difusor para aplicarla a través del agujero, una vez aplicada cerraremos rápidamente.


sosa caustica mezclada con agua




Podemos poner el recipiente al sol para que el proceso se acelere y quede una mejor cobertura. El agua difuminada  crea en el recipiente una atmósfera que envuelve al material y completamente  como en el caso de la sosa caliente.

 

 

Reactor keshe sosa fria






La molécula de carbono:  

La molécula de carbono es imprescindible para la vida en la tierra y esta vinculada  a todo los procesos relacionados con la creación y evolución de la vida.

 Pero lo que es menos conocido es que además está vinculada de una forma muy especial al desarrollo espiritual y como curiosidad el fenómeno que ocurre en lso orbitales de esta molécula es que forman 4 figuras relacionadas con el conocimiento esotérico el ohm la esvástica el alfa y el omega:





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios