Construcción de pirámides, Como construir una pirámide aluminio ✅

       Como construir una pirámide de Aluminio 


Para construir una pirámide de tamaño que podamos dormir dentro y que sea adecuada para diversos tratamientos terapeúticos tenemos que tener el cuenta algunos factores como por ejemplo: orientación, material y proporciones. 

 

piramide de aluminio

 Material de la pirámide:

Es de vital importancia que el material de fabricación sea adecuado de lo contrario la energía resultante podría ser perjudicial.

 

Orientación de la pirámide: 

La orientación norte-sur es imprescindible para que la pirámide funcione correctamente, un error de 5 grados hará que la pirámide no genere ningún efecto energético.

 

Proporciones de la pirámide:

Las proporciones también influyen en su funcionamiento y para ello usaremos las mismas proporciones de la gran pirámide.

 

Por último hay que tener en cuenta el peso y densidad del material usado ya que influirá considerablemente en la potencia de la misma.

  

El primer paso sería construir una pirámide de cartón, que podemos usar para pequeños experimentos, la haremos proporcional a la pirámide de Giza

 

 

 

Dibujaremos 4 triángulos como en la siguiente figura:

 


 
 
 Con este despliegue ya sólo hay que plegarlo para conseguir una pirámide proporcional a la gran pirámide de egipto...
 

  
  

   
 
 
 
 

Bien ya hemos realizado nuestra primera pirámide, ha sido fácil, pero hacer una más grande de aluminio nos va a llevar bastante más esfuerzo.

 

 

 

Construcción de pirámide de aluminio 

 

Empecemos por elegir el material adecuado.

Este punto es muy importante podemos hacerla de cartón madera o de aluminio, pero descartaremos cualquier otro metal que no sea aluminio de alta pureza. 

Tampoco servirá cualquier aleación de aluminio solamente aquellas de máxima pureza.

 

Necesitamos contactar con un taller que disponga de cortadoras de metal y plegadoras, para fabricar la piezas que necesitamos para nuestra pirámide.

 

 El aluminio se vende en planchas de 2x1m y debemos contarlo y plegarlo para obtener las piezas de la base y de las aristas.

 


 


 

Para hacer estas piezas simplemente cortamos tiras rectangulares de la longitud adecuada según la fórmula y las plegamos por la mitad.

 

El siguiente paso es construir la piezas de las esquinas que son un poco más complicadas.

 

En este caso debemos dibujar dos triángulos unidos de las proporciones adecuadas y plegarlos.

 



 Debemos hacer 6 de estas piezas para las 4 esquinas y para  el piramidón.

 

Ahora sólo falta unirlo todo con un taladro y remaches de aluminio haremos lo agujeros y lo remachamos. Empezamos uniendo las bandas de la base con las esquinas y remachándolas. aunque primero medimos para comprobar que la distancia es la correcta:

 


 Después de remachar la primera linea de la base colocamos el resto de bandas y las otras dos esquinas y formamos toda las base de la pirámide y volvemos a remacharlo todo:

 


Bien pues ya falta poco para terminarla, simplemente debemos ir remachando las aristas en los 4 lados y cuando estén todas ponemos el piramidón y nos debe quedar una pirámide tan chula como esta:


 

Si quieres más información sobre como fabricar una pirámide te dejo una guía paso a paso para que lo tengas todo super claro: 






Si quieres una pirámide ya construida ponte en contacto a través del siguiente Mail indicandonos tu pais y ciudad:
 


 



Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. fabuloso experimente usando solo las aristas inferiores y colocando carbón activado en esas aristas bloqueadas que proyectan hacia el cielo básicamente en una habitación bloqueando las esquinas haciendo una especie de figura compuesta por 6 lados cuadrados y 8 triángulos ,cambias la temperatura del lugar deben estar todas las esquinas bloqueadas con triángulos equilateros....en un sótano logre hacer que estuviera temperatura agradable,exitos también puedes ver la relación de geobiologia radiestesia lineas de dragon y su relacion anodo y katodos...

    ResponderEliminar