Infinitos de carbono, antirradiación electromagnética ✅



Fundación Keshe infinitos antirradiación:

 

En este post te voy a mostrar como fabricar unos sencillos dispositivos para rotegernos de la radiación electromagnética. Es muy fácil de realizar y puede hacerlo cualquiera en casa.

 

 

infinitos carbono


 

Solo necesitamos cable de cobre preferiblemente rígido y un recipiente para hacer las nanocuberturas que puede ser de plástico y con tapa para cerrarlo.

También usaremos un multímetro para direccionar la energía.

El primer paso es doblar el cobre de forma de 8 o de "Infinito" de esta forma la energía gira sobre el dispositivo. Se pueden hacer de diferentes tamaños no hay una medida exacta o estandar. 

 

 

carbono plasma keshe

 

 

Cuando tengamos unos cuantos pararemos a nanocubrirlos con carbono y para ello usaremos el método de la sosa. Los colgaremos dentro del recipiente para que no toquen el fondo, agregamos sosa caústica y después agua caliente que reaccionara con la sosa produciendo vapores.

 Cerramos la caja con su tapa y lo dejamos unos días.

Repetimos la operación asta que quede bien negro.También podemos usar la sosa en frio con un difusor.

 

 

Método sosa fria

 

 

El siguiente paso es direccionar la energía con el multímetro para que se mueva en la dirección correcta. Ponemos el multímetro en mili voltios y golpeamos los infinitos con pequeños toques de multímetro de forma que siga la dirección del infinito.

 

 

direccionar

 

Ya están listos para colocarlos por diferentes partes de nuestra casal preferiblemente en las esquinas de forma que creen una red que modulará las señales electromagnéticas. 

 

 

 

malla anti radiación


Y en este video te muestro el proceso completo para que no te quede ninguna duda de como realizarlo:






Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Hola muy interesante, me gustaría saber donde puedo encontrar la explicación teórica y formulas que expliquen los principios de este tipo de alambres de cobre dispuestos de esa forma y cómo es, en términos técnicos, que atenúan los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. los infinitos van por dentro o por fuera de la casa?

    ResponderEliminar