Como hacer un Magrav, energia del plasma

 

 

 

 

  Que es un Magrav 

La fundación Keshe os ha enseñado y compartido a través de sus videos mucha información  sobre sus inventos y tecnología. 
Uno de sus dispositivos más conocidos es el Magrav. El Magrav es un generador magnético  gravitacional, o sea, la pieza clave de la tecnología del plasma. 

Según Keshe en el universo existen dos energías fundamentales: la magnética y la gravitacional, el Magrav es una fusión de estas dos energías.

¿Como se fabrica un Magrav? 

  Una vez comprenda su funcionamiento podría fabricar el Magrav de mil formas diferentes, eso es lo que nos dice Keshe cuando habla de como fabricar el Magrav. 

 

magrav de Keshe



Sin embargo la fundación nos ha enseñado una manera que califican como sencilla y didáctica para que podamos comprender su funcionamiento y replicarlo después de otras formas, ya que Keshe lo que quiere es que seamos capaces de comprenderlo y replicarlo de distintas maneras.

 

El funcionamiento del Magrav y de la tecnología del plasma se basa en las nanocoberturas de carbono y en los aminoácidos, es decir en aquellas sustancias que conforman la vida, en los principios básicos de la formación de los seres vivos. 

 

 

Keshe Magrav

 

 
En los últimos años están apareciendo descubrimientos sobre el carbono y las sustancias que con él se pueden fabricar como el grafeno, sustancias que tiene cualidades extraodinarias. 

El Magrav se compone de unas bobinas de cobre nanorecubiertas de carbono y de Gans  en el centro, que son material nanométrico con propiedades especiales. 
En principio estamos hablando de una tecnología que se diferencia de la tecnología a la que estamos acostumbrados, una tecnología que no tiene partes móviles y que no consume combustible.

 

Proceso de fabricación del magrav

 

Para la construcción del magrav necesitamos algunos materiales como son hilo de cobre, varillas de hiero de diferentes grosores, kit para hacer nanocoberturas de carbono con sosa caústica, los tres GANS fundamentales y un soporte para las bobinas y una regleta eléctrica.

 

 

Magrav bobinas

 

 

 Creación de la bobinas Magrav

El primer paso y el más complicado es la fabricación de las bobinas de cobre, son en total 12 bobinas 6 anchas y 6 estrechas de 144 vueltas las grandes y 81 vueltas la pequeñas.

Para realizar la bobinas usaremos un taladro y dos varillas de 5 y 9 mm de diámetro o bien diámetros similares en caso de no encontrar estas. Teniendo en cuenta que la separación del cobre es de 3,2 mm ya que el cobre es de un grosor de 1,6mm.

 

 

cable magrav


 

 

 

Bobinas Magrav
 

Para realizarlas con el taladro podemos perforar una de las varillas para poder pasar el cable de cobre. Podemos usar un trozo de madera con un agujero para pasar el cable y tensar un poco para conseguir que el bobinado sea perfecto. 

 


Varilla

 

 Si el cable de cobre viene cubierto de plástico deberemos retirarlo. hay un método para pelar el cable al mimos tiempo que se hacen las bobinas haciéndolo pasar por una cuchilla justo antes de que  pase  por la madera y se haga la bobina.

Una vez realizadas las bobinas, las introducimos una dentro de la otra y las conectamos entre si de manera que la energía puede circular por todo el conjunto.  Haremos tres pequeñas y tres mas largas para después introducir una dentro de otra.

 

 

conexiones

 

 

El conexionado es fundamental que este bien realizado y para ello nos guiaremos por los planos que la fundación ha compartido.


Nanocubrimiento de las bobinas:

Cuando tenemos las tres bobinas enrrolladas y conectadas, es el momento de nanocubrirlas con carbono. podemos usar el método del fuego o bien el método de la sosa caústica. Esto depende de nuestro gusto o materiales que tengamos disponibles. 

 

cobertura con fuego

 

 Si usamos el método del fuego debes tener en cuenta la dirección de las nanocapas a la hora de recubrir usaremos este dibujo para ayudarnos en el direccionamiento que no es igual por  un lado que por otro:

 

 




 

 

Para nanocubrir con sosa cáustica usaré el método de la sosa fría.

 En un recipiente hermético cuelgo las tres bobinas y con un difusor agrego agua con sosa caústica por el agujero. Lo dejo unos dias al sol y repito la operación asta que queden completamente negras.

 

 


Direccionar las nanocapas de carbono:

Cuando tengamos las bobinas nanocubiertas procederemos a direccionar sus nanocapas y para ello usaremos un multímetro  y haremos unos toques de negativo a positivo para marcar la dirección de la energía. Estos toques con el multímetro deben repetirse varias veces para dejar bien marcado el direccionamiento de las nanocapas.

 El siguiente video te muestro el proceso de fabricación:

 




Fabricación de los condensadores:

El siguiente paso es la fabricación de los condensadores de plasma. es un proceso muy sencillo, consta de un cable interno que puede ser trenzado y nanocubierto lo enrollamos en papel de hornear untado en una mezcla de GANS y después en papel de alumino.  Después ponemos una bobina de cobre nanocubierto y ya tenemos nuestros condensadores.

 

 
Plasma capacitor


 Conexionado del circuito Margav

Una vez terminado y colocados los condensadores pasamos a conexionar todo el circuito. Para ello seguimos el esquema de los planos oficiales de la fundación Keshe. 

Debemos poner los condensadores en paralelo con el Magrav y puentear el cable de fase a través del Magrav.





Acondicionamiento del Magrav

Una vez terminada la construcción del dispositivo Magrav debemos pasar a su acondicionamiento que es un proceso que nos llevará un mes entero. Este proceso es imprescindible para que Magrav. Funcione correctamente y debe hacerse siguiendo los pasos que nos indica la fundación Keshe . En el siguiente video te muestro como se debe realizar correctamente este acondicionamiento para conseguir que el dispositivo funcione de manera adecuada.

 


 

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. BUENAS NOCHES DISCULPE MI IGNORANCIA QUIERO PREGUNTAR SI HAY HALGO PARA EL SISTEMA NERVIOSO CON LO QUE USTED ENSEÑA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Y porque no se ve ninguno funcionando y solo imagenes cutres?

    ResponderEliminar