El coche que funciona a basura

Coche a basura: un vehículo ecológico para el transporte

El coche a basura es una invención que ha suscitado un gran interés en los últimos años. Este coche utiliza un combustible alternativo que se produce a partir de residuos orgánicos, como restos de comida, papel, cartón y madera.

 


 

 

El funcionamiento del coche a basura es similar al de un coche tradicional que funciona con gasolina. El combustible alternativo se quema en un motor de combustión interna, que produce energía para mover el coche.

El coche a basura tiene varias ventajas sobre el coche tradicional. En primer lugar, es una alternativa ecológica, ya que el combustible alternativo es renovable y no produce emisiones contaminantes. En segundo lugar, el coche puede funcionar con una amplia variedad de residuos, lo que lo convierte en una opción más sostenible que el coche tradicional.

 

auto a basura

 

El coche a basura aún se encuentra en fase de desarrollo, pero tiene el potencial de revolucionar el transporte. El coche podría ayudar a reducir la contaminación del aire y los residuos sólidos, y podría contribuir a la transición hacia un futuro más sostenible.

Cómo funciona el coche a basura

El proceso de producción del combustible alternativo comienza con la recogida de residuos orgánicos. Estos residuos se trituran y se introducen en un depositto donde se  queman y  el humo que produce se usa como colmbustible, 

. Este gas es el combustible alternativo, que se consume directamente al momento de ser producido. De forma similar al motor de agua.

 


 

El combustible alternativo se transporta desde el depósito hasta el motor del coche, donde se quema para generar energía. La energía se utiliza para mover el coche y para alimentar los sistemas eléctricos del coche.

Beneficios del coche a basura

El coche a basura ofrece varias ventajas sobre el coche tradicional:

  • Es una alternativa ecológica: El combustible alternativo es renovable y no produce emisiones contaminantes. Esto significa que el coche a basura ayuda a reducir la contaminación del aire y los gases de efecto invernadero.
  • Es más sostenible: El coche a basura puede funcionar con una amplia variedad de residuos, lo que lo convierte en una opción más sostenible que el coche tradicional, que depende de los combustibles fósiles.
  • Es más económico: El combustible alternativo es un combustible más barato que la gasolina o el diésel.

Desafíos del coche a basura

El coche a basura aún se encuentra en fase de desarrollo, y existen algunos desafíos que deben superarse para que sea una alternativa viable al coche tradicional:

  • La eficiencia del motor: La eficiencia del motor del coche a basura aún es menor que la del motor de un coche tradicional. Esto significa que el coche a basura consume más combustible para recorrer la misma distancia.
  • La infraestructura de suministro: La infraestructura de suministro de combustible alternativo aún es limitada. Esto significa que el coche a basura no puede ser utilizado en todas partes.

Conclusiones

El coche a basura es un invento con un gran potencial para revolucionar el transporte. Este coche ofrece varias ventajas sobre el coche tradicional, y podría ayudar a reducir la contaminación del aire y los gases de efecto invernadero.

Sin embargo, todavía existen algunos desafíos que deben superarse para que el coche a basura sea una alternativa viable al coche tradicional.

 

En el pdf tienes toda la información de como funciona el coche a basura:

 


 

 

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Es una solución que data de muchos años. El petróleo se compone por materiales orgánicos, nuestros desechos también son orgánicos. Algunos pensaran y dirán que los plásticos no son orgánicos, no es cierto. El plástico proviene de un material orgánico, el petróleo, por lo tanto, usar como combustible nuestros desechos es una solución. También me dirán que los desechos son contaminantes, les contesto, son contaminantes si no se utilizan con el procedimiento adecuado. Si alguna persona esta interesada en saber como utilizar nuestros desechos con cero contaminación y residuo solo me lo tienen de comentar. Si alguna persona le interesa la energía eólica infinita o como generarla sin viento háganmelo saber.

    ResponderEliminar