Alimentación plasmática de la fundación Keshe

 

 

GANS de Alimento:

La alimentación plasmática es una de las cosas más útiles que la fundación Keshe ha compartido para todo aquel que desee realizarla. 

 

 

alimentacion GANS plasma keshe
 

 


Con esto podemos alimentarnos de manera indefinida simplemente agregando agua al material nano. Este material nanométrico tiene la información energética del alimento y podemos reusarla todas la veces que queramos. Para hacer esto existen varios métodos que vamos a explicar a continuación.

 

 


 

 

 

 

GANS de alimento. Método de la sosa caústica: 


El método de la sosa es muy sencillo y basta con seguir los pasos que no tienen ningún misterio. Necesitamos algunos materiales como son: comida, que sea sana una comida que sea natural y saludable. Un recipiente que resista a las sosa mejor si es de boca grande.

 Sosa caústica que la podemos encontrar muy barata. También algunas jarras de cristal. Veamos como se hace:

1 El primer paso es trocear la comida y ponerla en el recipiente, agregar sosa caústica y después agregar agua caliente, hirviendo. 

Ponemos una tapa en el recipiente y lo dejamos  reposar una semana.

 

GANS alimento
 

2. Filtrado: el segundo paso es abrir el recipiente y filtrar el contenido para ello usaremos un filtro de los que tenemos en la cocina. Una vez filtrado dejamos que decante el material nano y vaciamos todo el agua sobrante.

 

 

Filtrado de GANS

 


3. Lavado de sosa: ahora debemos eliminar todo resto de sosa y para ello lavaremos el nanomaterial rellenando con agua y esperando a que decante unas 12 horas. Después eliminamos el agua y volvemos a realizar  la operación varias a veces asta eliminar toda la sosa.

 

 

4. Agregar plasma líquido de co2: Una vez que este limpio de sosa procedemos a agregar plasma líquido de co2 y lo mezclamos con el material nanométrico, lo dejaremos unas 24 horas y listo. YA tenemos nuestro GANS de alimento.


Ahora podemos pasarlo a un recipiente con un grifo para agregar agua del grifo y, esperar que decante y entonces podremos beber el agua plasmática con la información del alimento



GANS de alimento para tomar

 

En este video se explica todo el proceso:

 

 


 




Método del Kit de co2:

El segundo método para realizar el GANS de alimento es el del kit de co2. Se trata sencillamente de poner el alimento dentro de un kit para hacer GANS de co2 y de esa forma mientras los GANS se forman irán absorbiendo la energía del alimento y se convierten en GANS de alimento directamente.

 

Veamos los pasos a seguir para realizar este proceso:

En primer lugar es prepara nuestro kit de Co2 por lo que necesitaremos una placa de zinc y otra de cobre nanocubierta, (el proceso para nanorecubrir uan placa puedes verlo en este blog)  también un barreño y un led verde para conectar las placas.

 

plascas kit co2


 

 

 


kit gans co2


Ahora ponemos un barreño con agua salda y conectamos la placa de zinc y la de cobre con un led verde. Agregamos trozos de alimentos en el interior del Kit de co2 y ya estamos preparando unos gans de alimento:






Kit de co2 y gans de alimento


 

Esperamos unas par de semanas a que se formen los GANS y los recogemos con una jeringuilla para pasarlos a otro recipiente y proceder a su lavado de la sal. esto se hace rellenando con agua y esperando unas 12 horas a que decante el GANS y repetimos el proceso 6 veces.

 

 

 

Ahora podemos usar estos gans como gans de alimento con el procedimiento de ingerir el agua que se queda encima de ellos. Un recipiente con un grifo puede ser muy útil para este proceso.

 

gans alimento listos para usar

 

 Aqui te dejo un video del proceso:

 

 


 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios