Generador AR 3.1

Para

 Generador AR 3.1

Tenemos otro generador del inventor Antonio Romero que puede ser retroalimentado y que genera más energía que la que necesita para ser adcionado. 

Se trata de una máquina de energía libre y no es un invento excesivamente complicado  y la mayoría de las piezas pueden hacerse en una impresora 3d.

Lo que vemos en esta figura es el generador y consta de unas bobinas que permanecen fijas y unos imanes en la parte de dentro y otros en la de fuera que excitarán doblemente a las bobinas 

 

 



El funcionamiento es como el de cualquier generador, los imanes al girar inducen la corriente sobre las bobinas. por supuesto tendremos que poner un motor que haga mover los imanes y lo retro alimentaremos con el execedente de energía.

 




La generación de energía se realiza sin freno magnético lo que lo hace muy  eficiente.

 Para conseguir que no haya freno magnético debemos insertar una pieza de metal entre el rotor y las bobinas esta pieza  recibe el nombre de distribuidor del flujo magnético:



Esta sencilla pieza de metal es fundamental para que este generador sea realmente eficiente y podamos obtener energía libre veamos donde debe colocarse:

 



 Como se ve en la imagen ira dentro de cada bobina y separando los imanes del rotor. 

El resto de las piezas pueden hacerse con una impresora 3D.




 Las parte del interior permanece inmovil y el rotor gira junto con con toda la parte de fuera e induciendo doblemente tanto los imanes de dentro como los de fuera que van sobre un mismo eje.




Veamos algunas imágenes más de este grandioso generador y asi nos hacemos una idea de como funciona y como debe ser armado: 

 






Asta aquí la parte del generador, pero para moverlo necesitamos un motor que lo haga mover y el cual retroalimentaremos para conseguir nuestra máquina de energía libre autoalimentado. 

como motor podemos usa uno cualquiera o fabricar nosotros uno eficiente con las técnicas  de este tipo de motores que usan bobinas en forma de lágrima como el RX18:

 


 El motor moverá el eje y con el los imanes de nuestro generador,

ya no hay excusa para ponerse manos a la obra con este ingenioso invento


Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Estoy seguro que los mejores científicos, honestos como el equpo de Antonio Romero están del lado de la humanidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los planos de 3d. Me los puedes pasar? Me gustaría hacer uno. Me pica la curiosidad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, se ve chevere, ¿alguien lo ha construido?...#ElAvatarPasoPorAki

    ResponderEliminar