Motor Generador RX18

 MOTOR GENERADOR RX18

 hola en esta  entrada voy a publicar algunas cosa interesantes sobre un invento de energía libre, se trata de un motor generador que esta  formado por 5 discos de bobinas e imanes. 

El funcionamiento de este aparato puede resumirse de la siguiente forma: El disco interior que contiene bobinas es alimentado por un pulso eléctrico y  excita a los discos exteriores que llevan imanes por ambas caras y de esta forma comienzan a girar..cuando esto sucede los imanes de la parte exterior  excitan a las bobinas de los últimos discos y producen electricidad. 

La electricidad producida es mayor que la que se necesita para hacerlo girar pudiéndose retroalimentar y obtener una máquina de movimiento perpetuo que genera energía limpia y gratuita.

 Su inventor Antonio Romero ha  compartido este diseño para que todo el que quiera pueda replicarlo. Los planos del invento son extremadamente detallados y además nos comparte un diseño 3d de los discos que podemos utilizar en nuestra impresora 3d.




 

 EMSAMBLADO DE LAS PIEZAS del RX_18

 

En el siguiente dibujo se puede ver un despiece de los distintos discos que componen este motor generador para que quede claro c0omo esta todo ensamblado y tener un vista más aclaratoria del invento en cuestión. 

En ella se puede apreciar los 5 discos que componen el motor generador, la de en medio es la que alberga las bobinas productoras que reciben los pulsos eléctricos para poner en marcha el motor. 

En los dos discos siguientes se encuentran alojados los imanes que serán excitados por las bobinas de la primera rueda y de ese modo se pone en marcha el motor girando de la misma forma que cualquier motor eléctrico, seguidamente los imanes excitan a su vez a las bobinas de las ruedas exteriores que serán las generadores de energía.




 

 PLANOS DETALLADOS DEL LAS RUEDAS DEL RX18

 

En los siguientes planos podemos ver con medidas exactas una posible implementación del invento.

 Obviamente podemos usar estos planos o bien realizarlo con otras medidas o con menos cantidad de bobinas según nuestras necesidades. si lo hacemos de mayor tamaño obtendremos mayor cantidad de energía. 

Este modelo es para una maqueta según nos dice el inventor, para ir aprendiendo a construir el invento y hacernos con el control de estas energías.









 

 

DESARGATE LOS PLANOS PARA LA IMPRESORA 3D  PULSANDO AQUI

 

 

 BOBINAS DEL RX-18

 

 Y por último las bobinas con todo detalle, es muy importante para su buen funcionamiento que la forma de las bobinas sea de lágrima con una parte más ancha y la otra más estrecha. Importante:  si se hiciera con una bobina circular no funcionaría igual.


Estas bobinas se colocarán tanto en la bobina interior que es la que pone el aparato en marcha como en las exteriores que son las producen energía. Se ha usado hilo esmaltado de 0.80mm para hacer las bobinas, aunque este grosor puede variar si el tamaño de la bobina aumenta.

El bobinado se puede hacer con una máquina de bobinar y es una tarea para la que hay que tener un poco de paciencia. La máquina de bobinar la podemos hacer nosotros con un motor de 12v y unos reguladores y un contador de vueltas.






 

 

Las bobinas interiores son reguladas por un arduino que excita a unos relés como se puede apreciar en las siguientes imágenes:


 



PROGAMACION DEL ARDUINO

El siguiente paso es programar el arduino para que genere las señales que activan el motor, Para ello debemos descargar el programa del proyecto arduino e introducirle el siguiente código que nos ha proporcionado el inventor:

* /

// Definir

int relé = 2 ;

configuración vacía () {

// Configuración

pinMode (relé, SALIDA); // Configurar relé como salida o OUTPUT

De serie. comenzar ( 9600 ); // Abrir el puerto serie a la velocidad de 9600bps para transmisión de datos.

}

bucle vacío () {

// Código principal donde ocurre en loop

digitalWrite (relé, ALTO); // envia señal alta al relevo

De serie. println ( " Relé accionado " );

retraso ( 1000 ); // 1 segundo

digitalWrite (relé, BAJO); // envia señal baja al relevo

De serie. println ( " Relé no accionado " );

retraso ( 1000 ); // 1 segundo

 

De momento eso es todo estaros atentos a nuevas actualizaciones de esta entrada ya que iré subiendo más información sobre este invento.

 


DONATIVO

 
 
ETHEREUM:
0x0dE7ae40cd7595892F21bB2f50E428C90d8176bb




/>

Entradas que pueden interesarte

19 comentarios

  1. Muy bueno, pero bastante poca informacion, que tipo de imanes? Que voltaje de salida? El plano 3d deberia ser digital para poder imprimirlo. No se es interesante pero no con tanta mezquindad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres mejor te lo damos ya terminado y gratis para que no tengas ni que molestarte en sacar los planos en 3d

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas. Si no añades mas información es muy difícil o imposible la reproducción del generador. Faltan datos para construir las bobinas, faltan datos de acopio de los imanes, faltan los archivos para la impresora 3d etc. Casi es como un brindis al sol.
    Una liberación del generador seria, se hace con una descripción técnica de la ingeniería que permita comprender su funcionalidad completamente, sin puntos negros, y sin dejar cosas intencionadamente si describir. A continuación y para poder reproducir el generador ("si es que eso es lo que Antonio Romero quiere hacer") es imprescindible un listado de materiales con sus correspondientes características descriptivas al objeto de facilitar su acopio.
    Todo lo demás es palabrería, palabrería, palab . . . . Se nota mucho miedo a compartir, y a eso no es "liberar nada."
    No se esta actuando con sinceridad.
    Me huele lo mismo que cuando Antonio, hace ya algún tiempo, liberó con varios vídeos (en distintas web y en Youtube) la información, y la documentación incompleta de otro generador, al poco tiempo se corto toda la información que se iba proporcionando y no fue posible la reproducción del generador por falta de concreción del sistema, falta de datos de materiales, etc. etc.
    hasta que la documentación no sea completa y rigurosa, y se acompañe con un listado de materiales adecuado, no aconsejo a nadie que se meta a reproducir esta máquina. Y... si lo hace pasará lo mismo que en el generador anterior. Sera un fracaso,y una pérdida de dinero y tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa si comprar uno,como puedo?

    ResponderEliminar
  4. De momento no están a la venta, hay que esperar homologaciones, peor puedes fabricarte uno tienes los planos y toda la información.

    ResponderEliminar
  5. Faltaría el stl de las bobinas individuales. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Solo te venden la idea y la motivación a hacerlo a tus capacidades creativas

    ResponderEliminar
  7. Para antonio
    El problema que veo es que los que piden demasiados datos parece ser que no entienden nada de nada porque el que esta familiarizado con estas cosas no tiene problema alguno para completar los datos faltantes por mi parte muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Bajo mi humilde opinión la información aquí expuesta, no sirve para la realización de algo que pueda funcionar, hay mucha información pero falta mucha más.
    Suponiendo que hacemos funcionar como motor a través del arduino-reles en las bobinas del disco central (que eso no es difícil), ya tenemos girando esas 2 ruedas solidarias de imanes que inducen a las bobinas exteriores que producen más energía que la consumida, este es el kit de la cuestión, sin más información de como es esto posible según el inventor, no me molesto en intentar replicarlo.
    Desde enero de este año y no he visto que nadie lo ha hecho funcionar

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE GENIAL SALVO LA FALTA DE DATOS E INFO SOBRE EL MISMO

    ResponderEliminar
  10. Buenas yo no tengo ni la menor idea de electricidad osea estoy a cero pero la información que aquí se da es bastante completa los que están familiarizado con el tema no deberían tener dudas ninguna muchas gracias Antonio voy a replicarlo

    ResponderEliminar
  11. En aliexpress los venden, pero funcionan igual que el cerebro del creador del blog

    ResponderEliminar