Motores magnéticos




Motores Magnéticos

Los motores magnéticos con sistemas de rotación que no necesitan combustible ya que están alimentados por la energía de repulsión de los imanes. Utilizan esta fuerza de repulsión para generar un movimiento de rotación perpetuo ( o que duraría la vida útil del imán).
En los últimos años se han hecho virales y populares varios modelos de motor magnético entre ellos el Perendev y el motor V gate.


Motor magnético verdad o mentira:

Una de las discusiones que se originan con estos sistemas es, que según algunas personas influenciadas por el pensamiento oficialista, estos motores no son posibles y los videos demostrativos que circulan sobre estos motores serian falsos o Fakes, Siempre es buenos estar alerta sobre posibles engaños sobre sistemas falsos de energía libre, pero en el caso de los motores magnéticos, parece bastante obvio que la posibilidad de hacer girar con la fuerza de repulsión del imán es algo plausible y realizable.



Es evidente que si en un imán hay una energía esta pueda usarse debidamente orientada para hacer girar un motor.



Motores magnéticos patentados:

Motor magnético perendev:

Uno de los motores magnéticos más famosos es el motor magnético Perendev, ya que se publicaron varios videos de estos motores en pleno funcionamiento que se hicieron muy virales en internet. Este es uno de ellos con miles de reproducciones:

 


 

Este motor esta patentado, más abajo os dejo la patente completa por si alguien se anima replicarlo.


perendev




En la patente de este motor se puede apreciar que fabricación es mas complicada de lo que en un principio pudiera parecer ya que utiliza pantallaje magnético.

 El pantallaje se utiliza para reducir los campos magnéticos de los imanes en determinados lugares para poder producir el movimiento giratorio.




Hay muchas réplicas del Perendev en la red  pero la mayoría sin resultados ya que no han tenido en cuenta este punto. 
Este motor estuvo a punto de salir al mercado y tuvieron incluso una web durante un tiempo donde se anunciaban pretendian fabricar generadores y vehículos que se propulsarían con el motor sin necesidad de repostar nunca. 
Lamentablemente se presionó y los acusaron de fraude. Al final no se pudo comercializar, por lo menos a gran escala.

En este video se explica como funciona la pantalla magnética que es necesaria para conseguir el movimiento perpetuo:
 
 

Veamos algunas foto de la pantente con sus detalles de fabricación:
 
motor magnetico
Los imanes se colocan tanto en el rotor como en el estator y se oponian del mismo signo para repelerse esto producía el movimiento, veamos una imagen del rotor:
 
motor magnético perendev

 
 
 
 
perendev motor




   
Hay muchas personas que han intentado replicarlo y algunos han tenido éxito y otros se han quedado en el intento ganas no han faltado, aquí  podeís ver un intento que no llegó a funcionar. Pero que fue muy divertido intentarlo:
 
motor perendev
 
 
 
Y para los mas curiosos dejo la patente del motor, por si os aventurais a intentar replicarlo:
 
 
 
 
 

 Motor magnético V-Gate

Este motor también es muy conocido por la cantidad de videos que hay en la red donde se puede ver este motor funcionando.
Este motor tiene una gran diferencia con el motor Prerendev y  es que en este caso no necesitamos pantallaje magnético.
 
 
 Una cosa es que se pueda conseguir un movimiento perpetuo con imanes o otra es que sea fácil y se pueda hacer de cualquier manera.
 
 
 
 
 



El principio de funcionamiento es completamente distinto y es la disposición ingeniosa de los campos magnéticos de los imanes lo que produce el movimiento giratorio. 
 
 
motor v gate

 
Para este motor hay distintas variaciones de diseño con diferentes configuraciones. 
También es uno de los más replicados y hay muchos videos de personas que han intentado reproducir el dispositivo:
 
v gate
 
 
v_gate

 


Motores magnéticos, producción limpia de electricidad:

Evidentemente los motores magnéticos pueden usarse para la producción limpia de electricidad simplemente adosándoles un generador. Aunque también podrían usarse para mover un vehículo directamente.

El motor magnético además de no necesitar combustible tiene la ventaja de que no es tan ruidoso como un motor convencional ya que no tiene rozamiento y se podría instalar en una habitación cerrada por no emitir emisiones contaminantes.
 Es evidente que las ventajas son infinitas y es que no están vendiendo tecnología obsoleta para mantenernos esclavos del consumo de derivados del petróleo.
 


En internet hay varios videos de motores de este tipo adosados a un generador eléctrico, aunque no todos son verdaderos, algunos son trucados y  lo único que buscan es acumular visualizaciones.


Motores magnéticos con motor de PC 

Los ventiladores de pc tiene imanes, y se están intentando replicar motores magnéticos con motor de pc ya que son muy baratos y fáciles de conseguir. 
Hay muchos videos en internet con motores magnéticos de pc funcionando, pero según nuestro análisis son trucados. 
Una cosa es que se pueda conseguir un movimiento perpetuo con imanes o otra es que sea fácil y se pueda hacer de cualquier manera. 

Entradas que pueden interesarte

12 comentarios

  1. hola, quien me podria hacer un motor con imanes permanentes, yo carezco de conocimientos, me costaria mucho?

    ResponderEliminar
  2. Mírate el de Muammer Yildiz "que seguro que algo has visto" si me contactas te paso lo que he acumulado de info jmbeltran99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Saludos.., te escribe Oscar Pirela de Venezuela.
    He estado siguiendo tus investigaciones sobre energías alternas libres y me ha parecido muy interesantes, entre los que he revisado está el motor de Stanley , el de Boy y ahora el generador de energía con capacidad de auto inducción de su energía primaria, o la que suplanta al movimiento como ocurre en los generadores típicos que requieren un fuerza externa primaria que se transforme en energía eléctrica.
    Podría Sugerirte crear una empresa -y ofrezco disculpa por antelación si no está dentro de tus propósitos- para así recaudar fondos de personas como yo que les interesa estos avances y que estarían dispuesta a invertir pero a la vez tener una pequeña capacidad de retorno de esa inversión y al mismo tiempo, colaborando con este mundo que se excede en lo comercial y no da cabida a soluciones alternativas.. Sugiero una S.A. o C.A y me ofrezco a invertir y ser un pequeño inversor.
    Muy Atentamente.;
    Oscar Pirela
    Mi correo: inpiavalcaspp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente información, me podrías regalar más informaciónya que dice que te solicitemos permiso para ver la patente

    ResponderEliminar
  5. Donde esta la patende del perendev?

    ResponderEliminar
  6. Sabéis con qué material se apantalla los imanes? He probado con hierro dulce y y consigo que los imanes no se frenen al llegar uno frente al otro, pero la fuerza de atracción hacia el hierro frena la rotación. Es decir, evito el frenado por magnetismo iman-iman, pero tengo el freno de magnetismo de hierro_iman
    Un saludo a todos y ánimo, entre todos lo conseguiremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que existe el mu-metal pero no es accesible en cantidades pequeñas

      Eliminar