Energia piramidal





Energía piramidal:

la energía piramidal es una gran desconocida y poco mencionada en las webs que tratan el tema de la energía libre, sin embargo la pirámide es posiblemente la más antigua y polivalente de toda las máquinas de energía libre. 

Algunos investigadores han apuntado la teoría, ampliamente contrastada, de que las pirámides eran grandes generadores de energía, y que servían para abastecer de energía a las sociedades que las construyeron. 

 

la energia de las piramides

 

Entre estos autores podemos nombrar a Cristhopher Dunn y su famoso libro Tecnologías del antiguo Egipto, donde describe a la pirámide de Giza como una enorme planta generadora de energía, que hacia uso de las propiedades del granito del que esta construida y de diversos procesos químicos y físicos para producir grandes cantidades de energía.
 







Pero no solo para producir energía servían las pirámides, sino que en estudios actuales con pirámides de pequeño tamaño se ha comprobado que la energía piramidal es increíblemente beneficiosa para la salud, llegando a curar completamente enfermedades que hasta ahora eran catalogadas como incurables. 
En algunos países se viene experimentando desde hace décadas con resultados más que satisfactorios que no dejan lugar a dudas de las capacidades terapeútica de esta energía. 

Por todo ello creemos importante tener a las pirámides y su energía en un lugar destacado dentro del abanico de aparatos generadores de energía libre.

La fabricación de pirámides de aluminio y otros materiales es algo fácil y poco costoso que cualquiera puede realizar y comprobar estos efectos. 
 
Podemos empezar con una pirámide de cartón pequeña para exprimentos sencillos, fáciles de realizar, pero contundentes en sus resultados. 

Como por ejemplo la conservación de alimentos, conservación de filo de cuchillas de afeitar o  la no putrefacción de la carne. 

 

Estas aplicaciones son interesantes pero sin duda, con pirámides de pequeño tamaño, la aplicación mas revolucionaría es la terapeútica.

 








Entradas que pueden interesarte

2 comentarios