Energia escalar , alta frecuencia o electricidad fría

Energia escalar:

Los científicos Tesla, Darsonval y Uodin desarrollaron a finales del siglo 19, una serie de dispositivos que trabajaban con energía de alta frecuencia y que aplicaron principalmente a tratamientos terapeúticos.

 Tesla es conocido por su inumerables inventos como el motor eléctrico y las bombillas incandescentes, Dansorval desarrolló aparatos muy conocidos como el galvanómetro que es un aparato para medir corriente eléctrica. 

Sin embargo sus desarrollos en el campo de la energía escalar y electricidad fría han quedado más en el olvido a pesar que durante muchos años se aplicaron en los hospitales de todo el mundo. 

En este artículo te mostraré como fabricarte un aparato de energía escalar con componentes electrónicos modernos que facilitan su implementación y reducen su tamaño.

 

 Veamos la máquina original de Darsonval con sus aparatos de la época para conseguir generar alta frecuencia

 

 

Equipo escalar de Darsonval

 

El equipo original utilizaba una generador de Runkford  y dos jarros Leydel que hoy en dia se pueden reemplazar por otras piezas como capacitores y un generador de alto voltaje.

Oudin incorporó una bobina que podía sintonizarse y exprimento con la energía de alta frecuencia:

 

oudin energía escalar


 

Estos equipos se usaban para sanar con la energía escalar, aplicando efluvios de energía que regeneraban las células y aportaban iones negativos al organismo.

 
bobina de uodin


Construcción de un equipo de ondas escales:

Lo que vamos a hacer ahora es fabricarnos nuestro propio equipo de ondas escalares con materiales modernos, y sustituiremos algunos componentes de gran tamaño por resistencias y condensadores. La alta tensión se puede hacer con un transformador especial y una placa ZVS. Para alimentarlo usaremos una fuente de alimentación de 12v y 15 amp. El circuito es el siguiente:

 




Materiales si cliqueas te lleva a la página de aliexpres donde poder comprarlos:

1- Fuente de alimentación. 20 Amp.

2- Placa ZVS.

3- Flyback.

4- Tubos de cobre.

5- Capacitores y resistencias.

6- Cable de cobre grueso.

 

materiales alta frecuencia



 

Una de las partes mas importantes es el spark gap o salto de chispa donde se genera una parte muy especial del funcionamiento de este aparato.

Se puede hacer de diversas formas una muy eficiente es hacerlo con cuatro tubos separados 1mm de distancia. 

 

 



La fuente de energía alimenta al circuito zvs y este a su vez al transformador de alta frecuencia. Después pasamos al salto de chispa o spark gap, y de allí al juego de capacitores y a la bobina de salida tipo Darsonval. 

Este sería un esquema básico que podemos usar para tratarnos con sesiones de 15 minutos recibiendo la energía de forma directa.

 


 

 Opcionalmente podemos agregarle una bobina de Tesla o una bobina de Oudin para recibir efluvios de energía escalar. 

 

 


 

 

 

 

Donde encontrar las parte necesarias para contruirlo:

 

 

Los condensadores mas recomendados son los WIMA de 4.7NF de 2000V


 

¿Que es la electricidad fría ?

 

 

 

 El nombre de electricidad fría se hace referencia  a una de las patentes de Tesla concretamente a la  Patente de Tesla № 593,138. que consiste en una bobina realizada con un bobinado especial, muy sencillo de construir, pero que tiene comO resultado la generación de un tipo de electricidad con cualidades diferentes a lo que estamos acostumbrados, ya que las bombillas conectadas a ella no se calientan y además su consumo se reduce considerablemente. 
 


  Esta es la patente en cuestión que como puede apreciarse no es un nada extraordinario en cuanto a desarrollo técnico, se trata de dos cables que se enrollan uno junto al otro y se conectan la salida se una con la entrada de la otra.
Veamos más en detalle la patente:



Otra de las características de este tipo de bobinas y de la llamada electricidad fría es que no es peligrosa y puede atravesar nuestro cuerpo produciendo beneficiosos efectos en el organismo.

¿Estas preparado para exprimentar con tu propia bobina Tesla? si quieres fabricarte una te vamos a dejar un video explicativo para que puedas fabricarte tu mismo la bobina, paso a paso:





Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. Hola!!! espectacular el blog. Quisiera saber de donde puedo conseguir la placa zvs. por favor!!! estoy en camino a construir estos artefactos y algunas cosas no las puedo localizar

    ResponderEliminar
  2. aliexpress https://es.aliexpress.com/i/32829538662.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias, necesito hacer un equipo de ondas escalares,para sanar a mi hija, gracias por su ayuda..

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información sobre estos equipos ya construi uno y me a dado muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  5. Exelente info gracias ya estoy armando la pirámide

    ResponderEliminar
  6. Una consulta Daniel, los condensadores wima valen los mkp10?

    ResponderEliminar
  7. Si no se encuentra las partes como mencionan talves sea bueno puedan considerar usar el circuito electrónico de las lámparas ahorradoras arriba de 30 vatios con el cuidado de que si no funciona se debe colocar un capacitor de 1000 voltios entre los dos polos que salen para alimentar al flyback

    ResponderEliminar